Comparan la voz de artista colombiana con la de Dua Lipa y Ariana Grande

18 de febrero de 2019 06:01 AM
Comparan la voz de artista colombiana con la de Dua Lipa y Ariana Grande
‘Utopía’ es una de las más recientes canciones de Valentina.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miami se viste de gala una vez más al recibir en los escenarios del emblemático Mana de Wynwood, a grandes figuras de la música urbana, jóvenes que han conquistado con su talento a millones de seguidores encendiendo las redes sociales cada vez que suben sus posts.

Entre los artistas destacados que estarán cantando esos dos días en el llamado “Festival Fuego 2019”, están los venezolanos Mau y Ricky, considerados como los compositores del momento, además el DJ más versátil de New York, Alex Sensation y el cubano El Micha.

De México, irá el cantautor Jandres, finalista de La Banda, programa donde nació el fenómeno musical, CNCO.

Para poner el toque femenino, estará la talentosa colombiana Valentina Storino.

“Para mí es un honor poder compartir escenario con todos estos grandes talentos de la música urbana. Es la primera vez que me presento en un gran escenario de la ciudad de Miami y espero poder hacerlo en muchas más oportunidades”, expresó la artista, quien ya prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Más besitos”.

Sobre Valentina

Valentina Storino, está a la par de las grandes estrellas pop urbanas que han sobresalido a nivel internacional desde Colombia, llegando a ocupar sitios importantes en toda Latinoamérica.

Con tan solo 20 años, Valentina es una de las grandes intérpretes del momento, logrando un sitio privilegiado dentro de este género.

Expertos y fanáticos dicen que Valentina posee una voz fresca, pero a la vez con mucho carácter, comparable con voces internacionales como Ariana Grande y Dualipa. “¡Es como otra versión de Dua Lipa!”, comentan en sus redes sociales.

La artista invita a escuchar su canción “Utopía”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS