Con contundente mensaje, Karol G respondió a críticas por su relación con Anuel AA

18 de enero de 2019 05:43 PM
Con contundente mensaje, Karol G respondió a críticas por su relación con Anuel AA
Pese a las críticas, Karol y Anuel siguen disfrutando públicamente de su idilio de amor.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Karol G y Anuel AA siguen dando de qué hablar con su noviazgo, pues desde que hicieron pública su relación las críticas no han parado. Sin embargo, este viernes la reguetonera decidió responder a todos aquellos que han realizado comentarios negativos.

El más reciente tema por el que la pareja se volvió viral fue por el video de su nuevo sencillo ‘Secreto’, en el que muestran escenas de cómo es su día juntos. Además, el enorme tatuaje que se hizo Anuel en la espalda con el rostro de ambos, también fue motivo de debate.

Ante esto, Karol compartió un video donde explicó la razón de la grabación del polémico clip, revelando que fue idea de ella.

“Que si se hizo, que si no, que si se tatuó, que por qué, o por qué no, que si era privado, que si era pública, que cómo debería ser... el video de ‘Secreto’ es simplemente para darle un poquito al mundo de otra cosa, de amor y de algo verdadero”, dijo en el video.

“¿Y que qué va a ser de nosotros el día de mañana ? Todo bien !! No tenemos la vida comprada. El link está en mi Bio por si quieren contagiarse de esto tan brutal”, es el mensaje con el que Karol acompañó la publicación.

Pese a las críticas que han tenido, ‘Secretos’ se convirtió en la tendencia número 1 de YouTube y por supuesto, Karol y Anuel siguen disfrutando públicamente de su idilio de amor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS