Con emotivo mensaje, Alejandro Sanz confirmó separación de su esposa

15 de julio de 2019 09:26 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera llegó a su fin.

Este fin de semana la pareja sorprendió a sus seguidores con un mensaje donde confirmaron su divorcio.

De una forma muy sutil, amorosa y madura, la pareja anunció su separación, dejando claro que seguirán siendo unidos por sus hijos, Dylan y Alma.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, escribió Alejandro en la publicación, que acompañó con una foto en familia.

Por su parte, Raquel también compartió la misma publicación en su Instagram. Ambos recibieron mensajes de admiración por el gesto, el cual inspira a muchas parejas más.

Cabe recordar que los rumores de la separación de Sanz comenzaron desde hace varios días cuando sus seguidores dejaron de ver fotos de la pareja juntos.

Hasta el momento no se conocen las razones del divorcio, sin embargo, se cree que es algo temporal.

El intérprete de ‘Corazón partío’ se casó en el 2012 con la que era su asistente personal, Raquel Perera, quien actualmente reside en Mallorca, España con sus 2 hijos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS