Farándula


Con foto, hija de Chayanne desmintió rumores de muerte del cantante

Los rumores sobre el supuesto fallecimiento del artista inundaron las redes durante la noche del 13 y la madrugada del 14 de enero de 2021.

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2021 01:03 PM

Una terrible noticia revolucionó las redes durante la noche del 13 y la madrugada del 14 de enero de 2021.

“Falleció Chayanne”, fue el mensaje que inundó la web de comentarios de usuarios que preguntaban por la veracidad del anuncio, generando que el tema se convirtiera en tendencia.

Tras ver que el rumor cada vez crecía más y que varios usuarios creyeron que era cierto, la hija del cantante Isadora Sofía Figueroa, salió a desmentir la muerte de su padre con una foto donde aparecen divirtiéndose en familia, por lo que estuvo alejado de sus redes por unos días.

Aunque fue una publicación indirecta, muchos seguidores lo tomaron como un parte de tranquilidad que dejó claro que Chayanne no murió sino que estaba de vacaciones.

A juzgar por las fotos y la ubicación que compartió la joven, las imágenes habrían sido tomadas en las montañas de Colorado, Estados Unidos, donde al parecer, han disfrutado los primeros días del 2021 en familia.

“Trayendo el calor de Miami a Colorado”, fue el mensaje con el que Isadora acompañó la publicación.

Como era de esperarse, el rumor del supuesto fallecimiento de Chayanne generó todo tipo de memes y reacciones en la web. Aquí algunos.