Farándula


Con foto, Taliana Vargas y su esposo muestran a su hijo recién nacido

La instantánea aparece en el perfil de Instagram del esposo de la exreina, donde juntos posan con tapabocas.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2020 10:37 AM

Ayer, miércoles 19 de agosto, Taliana Vargas y Alejandro Eder le dieron la bienvenida a su segundo hijo Antonio Alejandro, luego de un parto en el que, aseguran, todo salió de maravilla. (Lea aquí: Nació Antonio, el segundo hijo de Taliana Vargas).

Es cierto que muchos internautas mueren por conocer al nuevo integrante de la familia y el estado de salud en el que se encuentra la exvirreina universal, sin embargo, el esposo de Taliana subió una fotografía a sus redes sociales con un emotivo mensaje en el que, además, aseguró que “’Tali’ está bien”.

En la imagen aparecen los padres de Antonio con tapabocas observando a su pequeño hijo, mientras Taliana lo sostiene en sus brazos. El bebé lleva puesto un traje azul tejido y un pequeño gorro blanco.

La felicidad de el padre de los dos hijos de la también actriz, no dudó en manifestar su felicidad y agradecimiento pese a esta época tan difícil: “estamos felices y Tali está bien. Un saludo muy especial a los demás padres y madres que como nosotros han sido bendecidos con un bebé en medio de la pandemia”. (Le puede interesar: Taliana Vargas confesó que padece de una dolorosa enfermedad).

Pero esas no fueron las únicas palabras de felicidad que expresó el político, con quien Taliana Vargas está casada hace cinco años, pues él hace referencia a que su segundo hijo “nació varón”, recordando la emblemática canción de salsa.

“Gracias Dios mío por la llegada de Antonio Alejandro en este momento tan confuso para la humanidad (...) ¡Nació varón! ¡Señores nació varón! ¡Que crezca con la mente sana y cantando esta canción!”, finalizó en el mensaje.

Aquí verán la primera foto que la pareja publicó con su segundo hijo.