Con fotografía familiar, Cristiano Ronaldo confirmaría embarazo de su novia

13 de julio de 2017 04:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Momentos después de conocerse que el barco en el que navega Cristiano Ronaldo por aguas de las islas Baleares había sido inspeccionado por los agente de aduanas de la Agencia Tributaria, el jugador compartió una foto con toda su familia en Instagram. Fotos demuestran que novia de Cristiano Ronaldo sí estaría embarazada

Con el mensaje: “Mi gran familia”, Ronaldo aparece en la imagen con su madre, hermanos, sobrinos y su novia Georgina Rodríguez. 

 

Big family with love

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No obstante, un pequeño detalle comprobaría el embarazo de su novia, pues la mujer luce un traje de baño de dos piezas, con el que se logra apreciar una ‘pancita sospechosa’, por lo que varios seguidores afirman nuevamente que hay un bebé en camino.

Días anteriores diferentes medios afirmaron que Georgina estaba embarazada porque fue captada por paparazzis durante sus vacaciones con el futbolista en Ibiza, donde además de verse felizmente enamorada también sobresale una pequeña barriga que respondería a los rumores de que la estrella del Real Madrid sería papá por tercera vez.

Hasta la fecha, la pareja no ha dado declaraciones al respecto.

Cabe resaltar que Cristiano se convirtió en padre por segunda vez de los mellizos, Eva y Mateo, quienes nacieron el pasado 8 de junio.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS