Con globos blancos y flores, seguidores despiden a Legarda en Medellín

10 de febrero de 2019 04:51 PM
Con globos blancos y flores, seguidores despiden a Legarda en Medellín
Homenaje a Legarda.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con globos blancos, pancartas, flores, fotos y camisetas alusivas a Legarda, cientos de seguidores del artista se reúnen a esta hora para darle el último adiós en un homenaje que se extenderá hasta las 7 de la noche.

Desde la 1 de la tarde, que se abrieron las puertas de la plaza de toros La Macarena, en Medellín, comenzaron a llegar los fanáticos para apreciar de cerca el evento denominado ‘Más sueños, menos balas’, que desde las 3 de la tarde dio inicio.

El joven, que falleció el pasado 7 de febrero luego de ser víctima de una bala perdida, era uno de los youtubers y cantantes más queridos por sus fans, por lo que esta tarde la plaza de toros se llenó para hacer un llamado de paz a toda Colombia.

Cantantes como Andy Rivera, Trapical Minds, familiares de Legarda, Sebastián Villalobos, Susano José, ‘El Parche’, La Segura y ‘La Liendra’, Pipe Bueno, Mr Black, ya se encuentran en el lugar.

Se espera que Luisa Fernanda W, novia del artista, cante una canción para recordar a su pareja, y algunos de los influenciadores expresen unas palabras alusivas a Legarda.

Cabe recordar que ayer se llevó a cabo la ceremonia de velación y cremación del cuerpo de Legarda, la cual fue exclusiva para familiares y amigos cercanos, sin embargo, hubo varios seguidores que llegaron al Cementerio de Paz de Medellín para despedir a su ídolo.

En los próximos días las cenizas del reguetonero serán llevadas a Atlanta, Estados Unidos, donde residen actualmente los padres del joven de 29 años al que una bala le arrebató sus sueños.

La transmisión en vivo del homenaje a Legarda se puede apreciar a través del canal de YouTube de Luisa Fernanda W.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS