Farándula


¡Con helicóptero incluido! Andrea Valdiri presenta a su nuevo amor

Varios rumores aseguraban que la barranquillera se había dado la oportunidad con un cantante. La pareja lo confirmó en sus redes sociales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de agosto de 2020 07:46 PM

¡No se aguantaron más! Rumores iban y venían de la supuesta relación entre la ‘influencer’, Andrea Valdiri y el cantante, Lowe León. Después que se les viera compartiendo en el cumpleaños de la barranquillera y que publicaran fotos en los mismos lugares, portales de chismes en redes sociales aseguraban que Lowe y Andrea estaban más enamorados que nunca. (Lea aquí: Andrea Valdiri estrena amor ¿Ennoviada con un artista?)

Sin embargo no pasó mucho tiempo cuando la misma pareja confirmó a través de sus redes sociales que están viviendo su idilio de amor. Con una espectacular propuesta de noviazgo, en la que Andrea miró desde un helicóptero hacia el suelo y se encontró con un aviso que decía: ‘¿Quieres ser mi novia?’, ambos se mostraron dichosos de estar juntos. Del mismo helicóptero cayeron miles de pétalos de rosas.

A través de sus historias de Instagram, Andrea escribió: “No me las creo. Qué hombre tan especial me mandaste Dios”. Mientras que Lowe compartió un romántico video en el que quedó registrado cada detalle de su propuesta.

“¡Llegaste tú! Sólo tú y yo sabemos cómo y dónde comenzó esta historia. Te adoro”, fue el mensaje que acompañó el clip, que en menos de 15 minutos alcanzó las 9 mil reproducciones.

Lowe León es un cantautor barranquillero, que participó hace unos años en el Factor X. Actualmente fusiona ritmos caribeños con lo urbano.