Farándula


Con imágenes, Maluma habló sobre su estado de salud

Sus fanáticos se mostraron intrigados por saber qué le pasaba al intérprete de ‘Hawai’ luego de publicar unas muestras de sangre.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

09 de enero de 2021 10:47 AM

Hace pocos días el cantante colombiano, Maluma, publicó en las historias de Instagram algunas imágenes donde aparecían varios medicamentos y algunos implementos que corresponden a pruebas de sangre. Además, publicó un video con el mensaje “Qué manera de comenzar el día”. Por lo que sus fanáticos se mostraron algo preocupados al pensar que el artista tendría complicaciones en su salud. (Le puede interesar: Maluma estuvo de paso por las Islas de Barú, ¿Qué estuvo haciendo?).

El intérprete de ‘Hawai’ no dudó en aparecer poco después a través de sus historias para hablar de su salud, y aunque en su discurso no dio detalle del por qué se estaría realizando esos exámenes, afirmó que no se trataba de nada grave: “Me estaba sacando unas muestricas de sangre ahí para unos exámenes pero todo bien”, explicó de forma serena y emotiva.

Cabe anotar que durante su intervención en redes sociales, Maluma invitó a todos sus seguidores a que estén pendientes de él en las diferentes plataformas digitales. Además, motivó a sus fans de hacer “hasta lo imposible” para cumplir sus metas y objetivos.