Con ‘ostentosa’ fiesta, Sara Uribe celebró su cumpleaños sin Fredy Guarín

29 de noviembre de 2019 04:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La presentadora Sara Uribe, que se encuentra en Medellín, según ella realizando algunas diligencias, celebró su cumpleaños en esta ciudad junto a sus amigos y familiares más cercanos.

(¿Sara Uribe y Fredy Guarín no van más? Estas serían las pistas)

Este festejo se dio muy lejos de su actual pareja el futbolista Fredy Guarín, quien se encuentra feliz en Brasil reunido con sus dos hijos mayores, Daniel y Danna, además de tener que compartir con su expareja la modelo Andreína Fiallo.

Uribe tuvo una celebración previa con varias de sus amigas, quien la sorprendieron un día antes de su cumpleaños con una pequeña fiesta, donde hubo torta y música vallenata.

Lo que más llamó la atención de los seguidores de la presentadora, fue que Guarín no la felicitó por ninguna de sus redes sociales, lo que reafirma más los rumores de una ruptura.

Por su parte Uribe compartió una foto donde sale con su hijo Jacobo y agradece por cumplir un año más. “Esta vez el regalo fueron sí...¡Muchos! Aprendí de mí misma como nunca pensé, creé, soñé, viví...pero lo mejor que pudo haber llegado a mi camino fue mi bebé , que me llenó de vigor, de fuerza y fue el aire reparador que necesitaba”, escribió Sara.

Ante esto, cientos de seguidores manifestaron mensajes de apoyo y afecto a la presentadora relacionando el texto con su separación del futbolista y padre de su hijo, Jacobo.

Hasta el momento ninguno de los dos ha mencionado el tema, sin embargo, muchos esperaban el cumpleaños de la paisa para corroborar la ruptura de la que se viene hablando hace varias semanas cuando se fueron a vivir a Brasil y días después se conoció que ella se había regresado a su natal Medellín.

(Sara Uribe reveló que está viviendo duros momentos en Brasil)

Ver esta publicación en Instagram

Desde ayer @sara_uribe comenzó a festejar su cumpleaños número 29 con sus amigos

Una publicación compartida por O Baú (@obaumedellin) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS