Farándula


“¿Con qué voy a comer?”, Jader Tremendo le responde a crítico

El reconocido Dj de champeta se defiende de usuario que lo llamó ‘hipócrita’ por orar por los enfermos de COVID e invitar a sus presentaciones.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

22 de abril de 2021 11:11 AM

Barranquilla es una de las ciudades del país que actualmente mantiene uno de los más altos índices de contagiados y fallecidos por COVID-19, por lo que Jader Tremendo decidió enviarle un mensaje de fortaleza a todos sus seguidores en Curramba, la bella, para alentarlos a seguirse cuidando. La publicación la hizo con una fotografía donde aparece de rodillas juntando sus dos manos y escribió: “Jehová, mi Dios, hoy te pido de rodillas por mi gente de #BARRANQUILLA y todas las ciudades que están complicadas. Cúbrelos con tu manto sagrado”. (Lea aquí: ¿Qué se traen entre manos Mildre Cartagena y Jader Tremendo?)

El mensaje fue apoyado por varios seguidores, sin embargo hubo un comentario de un detractor, que causó disgusto en el reconocido Dj de El Imperio, que no dudó en responderle de forma contundente.

No le gusta responder críticas pero...

“La hipocresía en pasa, pides a Dios pero los fines de semana invitas a la gente a que vaya a tus vaciles, no seas h*. Soy seguidor del Imperio pero no estoy de acuerdo con lo que hacen”, fue el comentario del internauta al que Jader decidió ocultarle la identidad.

En sus historias de Instagram, el talentoso Dj, empezó narrando que no es primera vez que lo atacan en redes sin embargo esta es de las pocas veces que decidió responder. “Mucha gente a mí me tira y me dice cosas pero no acostumbro a estar respondiendo. Esta sí la voy a responder pero no te voy a pegar gratis. Al DM si quieras publicidad”, comenzó diciendo.

“Resulta que así como el ‘vale’, hay varias personas que dijeron ‘este man le pide a Dios por la salud de las personas y llega el fin de semana y está invitando a la gente para sus eventos’. Obvio y ¿con qué voy a comer? Yo también tengo deudas, soy un ser humano lleno de deudas y de responsabilidades como todos ustedes”, afirmó.

‘El Treme’, como también es conocido, expresó que muchos van a sus bailes porque necesitan la música. “Si yo invito a la gente para los eventos, cada quien decide cómo cuidarse. Nadie los está obligando, ojo le agradezco a todas las personas que asisten a los eventos pero cada quien se cuida como puede. Hay gente que necesita música en su corazón para poder vivir tranquilo. La música también es salud, dejen de estar hablando tanto”, agregó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS