Farándula


Con romántica foto, Melina Ramírez confirma su relación con actor

La presentadora despejó las dudas sobre su noviazgo con foto y un emotivo mensaje en el que felicitó a su pareja por su cumpleaños.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

26 de octubre de 2020 10:24 AM

Luego de que en diciembre de 2019, Melina Ramírez confirmó la separación de Mateo Carvajal, el padre de su hijo Salvador, son muchos los rumores que se han difundido sobre su nueva relación con un actor. Sin embargo, ella no había anunciado nada aún. (Lea aquí: Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirmaron su separación)

Este lunes, 26 de octubre, con un emotivo mensaje en su Instagram y una romántica foto, la presentadora despejó las dudas y por fin confirmó su noviazgo con el actor Juan Manuel Mendoza, con quien se le ha visto muy unida en estos últimos meses, pero a quien no había presentado formalmente en la web.

En la imagen el actor aparece de espaldas dándole un beso a Melina, mientras que ella está montada en un caballo. Aunque no se ve el rostro de Juan Manuel, no cabe duda de que se trata de este gran actor colombiano, pues su respuesta a la publicación fue: “Te amo”.

“Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tu me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños mi corazón”, fue el mensaje con el que Melina acompañó la romántica foto.

Como era de esperarse, los seguidores de la presentadora felicitaron a la pareja e inundaron la publicación de mensajes positivos.

Cabe recordar que en marzo de este año durante el cumpleaños de Melina se difundieron varias fotos donde aparecía ella junto al actor disfrutando de un paseo en la Isla Tintipán, en Cartagena. (Lea aquí: Las pruebas que confirmarían romance de Melina Ramírez con un actor)

Precisamente, en una de las fotos de ese momento, aparecen agarrados de “gancho” y él le pone la mano a ella en la pierna, en otra aparece él hablándole al oído y en la última se le ve a ella bailando delante de él, quien la mira y sonríe.

Tal parece que la relación va por buen camino y que la presentadora encontró a su media naranja.