Farándula


Con sentido mensaje, ex Menudos lamentaron muerte de Ray Reyes

Johnny Lozada, Charie Massó y otros artistas expresaron sus condolencias en redes sociales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de mayo de 2021 10:23 AM

Definitivamente el fallecimiento de Ray Reyes, ex integrante de Menudo, tomó por sorpresa a la industria musical, pero más aún a sus ex compañeros de aquella agrupación infantil de los años 80.

Por esa razón, los ex Menudo no dudaron en dar a conocer sus condolencias por la lamentable perdida de su amigo y colega a través de redes sociales.

Johnny Lozada, Charlie Massó y Sergio Blass, fueron algunos de los que compartieron un sentido mensaje para despedir al artista.

“Qué difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan por ti allá en lo alto y así te voy a recordar”, escribió Johnny Lozada en Instagram junto a un video donde canta junto a Ray.

Por su parte, Charlie Masso, escribió: “¡Con mucha tristeza por tu partida! ¡Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! ¡Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. ¡Descansa en paz, Ray!”.

Mientras que Roy Rosselló expreso que su corazón “está partido en mil pedazos. Acabo de recibir la noticia de mi hermano, mi amigo y compañero de Menudo, Ray Reyes León, acaba de fallecer. No hay palabras que puedan darme consuelo a tan triste y lamentable pérdida de mi amigo, mi hermano con quién compartí tantos momentos que nunca voy a olvidar. Que Dios lo tenga en su santa gloria”.

Otros ex Menudos de la última generación y demás artistas también se pronunciaron lamentando la perdida del cantante, entre ellos Sergio Blass, Pablo Portillo y Edgar Díaz.