Farándula


Con sentido mensaje, youtuber AuronPlay despide a su gato

Fueron ocho años los que ‘Don gato’ acompañó al reconocido bloguero.

EL UNIVERSAL

26 de abril de 2021 12:34 PM

¡Tendencia mundial! En plataformas como Twitter, los nombres ‘Auron’ y ‘Don gato’ se ubicaron en los primeros lugares de lo más comentado y todo esto después que el reconocido youtuber, que suma millones de seguidores en el mundo contara una noticia que lo tiene devastado: la muerte de su mascota.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mi. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, escribió en Twitter. (Lea aquí: ¿Paga bien YouTube? Esto ganan los creadores de contenidos)

De inmediato recibió miles de mensajes de parte de sus seguidores en el mundo, que le mostraron su apoyo en este difícil momento. “Hoy el gato de España nos dice adiós, no sin antes habernos regalado tantas risas, gracias Don Gato por haber hecho tan felices a muchos de nosotros y en especial gracias por haber hecho tan feliz a Auron, descansa en paz guapo”; “Don Gato tuvo la suerte de tener a Auron, Auron tuvo la suerte de tener a Don Gato. Nosotros tuvimos la suerte de verlos juntos”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Desde que su gato empezó a tener problemas de salud, Auron le comunicó a sus fanáticos en el mundo su preocupación. “Don Gato está ingresado. Lleva unos días vomitando y lo hemos llevado al veterinario. Me han dicho que no pinta bien, dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas. No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo. Sorry, escribió el pasado 12 de abril.

  NOTICIAS RECOMENDADAS