Con solo 20 años, Christian Nodal estrena su segundo álbum

10 de mayo de 2019 09:36 AM
Con solo 20 años, Christian Nodal estrena su segundo álbum
Con solo 20 años, el artista procedente del norteño estado de Sonora, carga a sus espaldas con el gran éxito de 2017 “Adiós Amor”.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de hacer historia conquistando los mejores escenarios y ganar varios premios con su anterior álbum, el cantautor mexicano Christian Nodal estrena “Ahora”, un segundo trabajo en el que mantiene su estilo que fusiona mariachi y música norteña.

Con solo 20 años, el artista procedente del norteño estado de Sonora, carga a sus espaldas con el gran éxito de 2017 “Adiós Amor”, que cuenta con más de 763 millones de visitas en YouTube y que todavía se escucha a diario en las calles de Ciudad de México y de todo el país.

Su nuevo trabajo, que está disponible desde este viernes, está compuesto de 14 “rancheritas pero alegres y bailables” en las que el artista ha trabajado codo con codo junto al compositor Edgar Barrera, mientras ganaba también confianza en su talento como letrista.

El título, “Ahora”, le hace mirar al pasado y “sentirse bendecido” por los éxitos que le trajo su primer trabajo, “Me dejé llevar”.

El álbum cuenta con ocho canciones del puño y letra de Nodal, así como los éxitos: ‘No te contaron mal’, ‘Nada nuevo’ y su más reciente lanzamiento ‘De los besos que te di’. Es un álbum donde llevará a su público por un viaje con historias de amor y desamor, letras profundas y mucho sentimiento.

Con esta producción el cantautor sonorense se reafirma como uno de los compositores más talentosos de su generación llevando en alto el estilo único que él creo: “Mariacheño”.

Este joven talento continúa rompiendo esquemas y hoy sorprende a los fans no sólo con el lanzamiento de su nueva producción, sino también con el estreno del video “Perdóname” a través de su canal oficial en Youtube.

Recientemente, Christian Nodal fue elegido como uno de los 50 más bellos de la revista People en Español.

En su corta carrera, ha logrado establecer récords en la prestigiosa revista Billboard al imponerse 72 semanas en el #1 del chart Regional Mexican Albums con la producción “Me dejé llevar”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS