Con tendencia en Twitter, seguidores apoyan la no contratación de Adriana Lucía

18 de enero de 2020 11:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que Adriana Lucía diera la noticia de que ya no participaría en nuevo proyecto de RCN porque el canal le canceló, son muchos los seguidores en redes que han expresado su apoyo a la cantante y otros que están de acuerdo con el canal.

(¡Le cancelaron! Adriana Lucía ya no estará en nuevo proyecto de RCN)

Aunque se habla de una “censura”, esto no está claro pues no se han dado detalles de la razón que tuvo RCN para no firmar contrato con Adriana, sin embargo, también se rumora que no la aceptaron por la participación activa que tuvo la artista en las protestas del pasado 21 de noviembre.

Varios famosos como Santiago Alarcón, Diana Angel, Daniel Samper, Mabel Lara, entre otros, se pronunciaron por el polémico tema y apoyaron a la cantante, pero hubo otros como el director de La F.m., Luis Carlos Velez, que defendió la decisión del canal asegurando que la organización Ardila Lülle no impone nada a sus trabajadores.

“Llevo dos años en esta casa. Nunca nadie me ha dicho qué decir o qué no decir. No estaría acá si no fuera así”, expresó Vélez en Twitter.

Agregó que “crear campañas negras para desprestigiar una compañía es competencia desleal #ApoyoTotalARCN”, logrando que la etiqueta se hiciera tan viral que es tendencia uno en Twitter.

De inmediato varios usuarios aprovecharon para expresar su opinión, asegurando que Adriana no debería estar en RCN y apoyaron al canal por no contratarla.

“Gracias RCN por escuchar nuestra voz, por tener en cuenta nuestra petición que yo diseñe, monté en mi fan page de facebook y que se volvió viral en redes sociales y que hoy hace efecto”, “#ApoyoTotalARCN no solo por la salida de la señora @AdrianaLucia si no también, por todos aquellos que generen odio y polarización en mi país”, “#ApoyoTotalARCN no fue culpa de RCN, fue mas bien culpa de Adriana Lucía que se quiso ir en contra de todo un país y se unió a los que están dispuestos a acabar con la propiedad privada y el capitalismo de los demás, porque ellos se llenaron de fortunas en contratos con Santos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS