Con un celular graban película de acción en el barrio Nuevo Israel

03 de septiembre de 2019 11:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Somos jóvenes emprendedores, queremos a nuestro barrio y si las instituciones no llegan para apoyarnos, nosotros no podemos quedarnos con los brazos cruzados. En nuestra comunidad hay talento, muchos jóvenes están esperando una oportunidad y con nuestra iniciativa eso queda demostrado”.

Esas son las contundentes palabras de Tony Naranjo Muñiz y Jhony Chacón Contreras, dos artistas del barrio Nuevos Israel que se unen para hacer una película de acción que lleva por nombre ‘Nuevo Israel: la coca budú’.

Soñadores

“Los dos somos cantantes y teníamos la idea de hacer una película para mostrar algo diferente de nuestra comunidad. Logramos materializarla usando un celular y con la ayuda de más de 25 moradores. Todo es hecho con recursividad, con bajo presupuesto y con sacrificio”, cuenta Tony.

Jhony agrega que “la película dura una hora y 20 minutos y muestra la tragedia que causa la droga y la brujería. Tiene acción, efectos especiales sencillos y comedia. Se editó en un celular y los actores son naturales o que en la vida real se parecen a los personajes, por ejemplo, el que hace de padre en la película es el párroco del barrio en verdad”.

Proyecciones

El pasado 16 de agosto fue el estreno en el barrio. “Fue una locura porque toda la comunidad se sentía orgullosa del trabajo hecho. Ahora queremos llevarla a todos los rincones de la ciudad, nuestra misión es que conozcan a nuestro sector y vean que con esmero todo se puede lograr”, cuenta Tony.

Los jóvenes buscan espacios para proyectar el filme que tiene el trailer en YouTube. “Estamos hablando para promocionar el tema en todas las localidades y mostrarlo en varios escenarios como el Ficci -Festival Internacional de Cine-”, agrega.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS