Concierto de Carlos Vives gratis en Santa Marta

24 de agosto de 2017 02:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carlos Vives ofrecerá un concierto de acceso gratuito al público en su tierra natal, Santa Marta.

Todo esto dentro de la tercera edición de 'Tras la perla', una iniciativa del propio Vives que este año se realizará el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Después de las dos primeras ediciones, 2015 y 2016, 'Tras La Perla' se prepara para el tercer evento que tendrá dos jornadas académicas, enfocadas en tres ejes de trabajo: Barrio, ciudad y región.

Durante estas jornadas se presentará el avance de los proyectos y programas que la iniciativa desarrolla y articula con diversas entidades y organizaciones del sector público y privado.

Habrá espacio para nuevas propuestas y alianzas que sigan consolidando las acciones en beneficio de la ciudad, así como para compartir experiencias con invitados nacionales e internacionales interesados en aportar sus conocimientos al desarrollo integral de Santa Marta.

El primero de septiembre, a partir de las ocho de la noche, se realizará el concierto de Carlos Vives en la famosa cancha La Castellana del barrio Pescaíto.

Es un concierto gratuito, pero con boleta en mano. Se entregaran siete mil entradas a través de varias citicapsulas ubicadas en la cancha de La Castellana en Pescaíto desde el 24 de agosto hasta el sábado 26 de agosto.

Se entregaran cuatro boletas por persona que se acerque y grabe en la citicapsula un video de 15 segundos diciendo cuál es su compromiso por Santa Marta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS