El 27 de julio, ‘Todos somos Cartagena’

26 de junio de 2019 02:37 PM
El 27 de julio, ‘Todos somos Cartagena’
Kevin Flórez/ Foto: Redes sociales

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Qué tanto hace Kevin Flórez y todo el equipo de Farra Rap Récords en La Perimetral? Esta es quizá una de las preguntas que más se hacen por estos días los seguidores del artista de champeta que le siguen los pasos a través de sus redes sociales. ‘El rey de la champeta urbana’, como es conocido asumió un nuevo en su carrera, eso sí, esta vez no concentrado en él, sino en su amada Cartagena. Acompañado de otros artistas locales, Flórez, organiza el concierto ‘Todos somos Cartagena’, cuyo fin es recaudar recursos para construir tres megaparques en el sector de La Perimetral.

Interesado en la comunidad

“Hace como dos meses empezamos con este proceso. Pidiendo chatarra a diferentes empresas de Mamonal que han querido unirse a este hermoso proyecto”, comenta con gran entusiasmo Kevin Flórez.

Todo empezó cuando en uno de sus tantos pasos por la vía de La Perimetral, Kevin y su papá se conmovieron de ver las condiciones de algunos niños del sector y quisieran tener la iniciativa con algo. “Estamos soñando con entregarles los mejores parques a esta gente. Allá lo que abunda es la falta de oportunidad. Mucha gente dice: ‘es que eso no lo cuidan, a los meses ya no sirve’ pero tenemos que seguir haciéndolo hasta que se acostumbren”, agrega Rafael Flórez, popularmente bautizado como ‘Farra’, padre del artista.

El equipo de Farra Rap Récords asegura que su expectativa es que este tipo de labores se extienda por otros sectores vulnerables del Corralito de Piedras pero que ‘hay que empezar por algo’.

¿Quieres aportar?

Para este evento ‘Todos somos Cartagena’ se estarán vendiendo entradas para los que deseen contribuir mientras disfrutan, sin embargo esta no es la única opción, Kevin Flórez y su equipo expresan que todos los que también quieran aportar desde sus conocimientos puedan hacerlo. “Si eres soldador, ingeniero o simplemente quieres vincularte con ‘Todos somos Cartagena’ lo puedes hacer. Solo tienen que escribir a nuestras redes.

El concierto, que está previsto para el próximo 27 de julio, en la Plaza de Toros, contará con la asistencia y show de artistas como Mr Black, Twister, Young F, Papo Man, Luister, Jeivy Dance, Byordi entre otros. Además cuatro reconocidos Dj’s también se presentarán. “Es una gran oportunidad poderle cantar a mi ciudad por una causa como estas. Estamos preparando un show inigualable con mi orquesta”, asegura Byordi, cantante de salsa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS