Concursante de 'Guerreros' permanece estable tras caer de 15 metros de altura

26 de marzo de 2018 12:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A finales de la semana pasada, el día viernes, la tercera temporada de ‘Guerreros’, el programa más visto del Canal Uno, tuvo uno de sus episodios más lamentables.(Lea aquí: Juanse, concursante de 'Guerreros', sufrió una caída de 15 metros de altura)

Siendo un programa emitido en vivo y en directo, en una de las pruebas, uno de sus participantes cayó desde una altura de 15 metros, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a un centro médico.

Se trata de Juan Sebastián Villate, más conocido como Juanse, quien participa en este show que se emite de lunes a viernes a las seis de la tarde por el Canal Uno.

En ese capítulo los participantes debían superar diversas pruebas, entre ellas escalar un muro de 15 metros, el cual Juanse no pudo superar, y al parecer, las medidas de seguridad fallaron, pues terminó cayendo de una gran altura.

Aunque de inmediato fue trasladado a un centro asistencial algunos familiares del participante, a través de las redes sociales, se quejaron por el accionar del canal, asegurando que no solo fue lento, también que querían internarlo en un centro médico que calificaron como regular, y fue por la presión de la familia, según dicen ellos, que fue llevado a la Fundación Santa Fe en el norte de Bogotá.

El Canal Uno informó que este domingo Juan Sebastián Villate fue intervenido quirúrgicamente de forma exitosa en la Fundación Santa Fe y empieza su proceso de recuperación, sin confirmar el motivo de dicha intervención, aunque sus familiares aseguran que el accidente comprometió seriamente su columna vertebral.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS