Farándula


Concurso mundial para artistas emergentes ¡Participa!

Hasta este 11 de octubre los interesados tendrán la oportunidad de enviar sus canciones originales.

COLPRENSA

06 de octubre de 2020 10:59 AM

En medio de la pandemia el sector artístico ha sido uno de los más afectados, en especial, aquellos que se dedican a los espectáculos en vivo, como es el caso de la música, que ha buscado nuevas alternativas para mantenerse activo, pero que no han sido suficiente para atender a toda la comunidad artística.

De ahí, que se han empezado a crear distintos mecanismos para ayudarles, como es el caso de ‘Musicians Wanted’, un concurso mundial de música que busca destacar a los artistas desconocidos y premiarlos con la oportunidad de compartir el escenario con el célebre músico Anderson Paak.

Este concurso se encuentra abierto a todos los géneros. Los finalistas ganarán productos Vans, equipos Fender, playlists en Spotify y Apple Music. Ha sido creado por Vans, para apoyar a los músicos del mundo, que desde el 2015 ha venido desarrollando el Musicians Wanted de Vans, pero que ahora, cobra mucho más fuerza por toda la crisis que ha generado la pandemia. El evento evaluará los nuevos talentos ‘Off The Wall’ de todos los géneros. Para su estreno mundial en 2020, cada región del mundo ofrecerá a los artistas no descubiertos la oportunidad de obtener una exposición internacional y la posibilidad de compartir el escenario con el artista ganador del Grammy Anderson Paak.

Con más de 7000 artistas que han entrado en el programa desde su creación, los artistas pueden presentar su música original desde ya hasta el 11 de octubre en Vans.com.co/musiciansWanted.

Tres artistas serán elegidos para presentarse en el Concierto Virtual Vans Musicians Wanted, que se celebrará en diciembre. El ganador del gran premio será seleccionado para recibir productos Vans, Equipo Fender, distribución global de música, lista de reproducción de Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario con Anderson .Paak como artista de apertura en 2021.

TEMAS