Farándula


¡Confirmado! Anuel AA y Yailin, ‘la más viral’ se casaron por lo civil

El puertorriqueño y la dominicana decidieron oficializar su amor ante la ley en una boda íntima y sencilla.

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de junio de 2022 03:03 PM

Anuel AA y Yailin, ‘la más viral’ confirmaron su amor ante un juez el pasado sábado en una ceremonia privada que muchos catalogaron como “sencilla e improvisada”, pues ni el cantante ni la dominicana estaban vestidos acorde a la ocasión, sin embargo, esto dio cuenta de que el amor de estos dos artistas va más allá del qué dirán.

La muy comentada relación de estos dos artistas se inició hace menos de un año, luego de que Anuel y la famosa cantante Karol G anunciaran públicamente que su relación había terminado. Pero luego de esto se le vio al intérprete de ‘Adicto’ “pedirle cacao” a la colombiana, pero, al parecer, esta no le dio una nueva oportunidad, meses después Anuel apareció con Yailin en fiestas y fue cuando se corrió el rumor de que ya tenía una nueva novia, desde entonces empezaron las críticas hacia el cantante y su nueva relación, pues sus fans aún no superaban a la Bichota. Lea aquí: Yailin habría visitado a curandero para hacerle “amarre” a Anuel

Pasó poco tiempo para que Anuel y Yailin hicieran pública su relación, despertando todo tipo de comentarios en las redes sociales, pero ellos siguieron demostrando su amor, ignorando cualquier crítica. A los pocos meses lanzaron su primer sencillo juntos titulado ‘Si tú me buscas’, canción que fue fuertemente criticada por los internautas en las redes sociales.

A pesar de los señalamientos, los artistas continuaron demostrándose amor, incluso, se tatuaron el nombre de cada uno como un símbolo de que su amor durará para siempre.

Ahora, Anuel AA y Yailin, ‘la más viral’ se comprometieron ante la ley y ya son marido y mujer, pero esto no fue una sorpresa para los seguidores de los cantantes, pues ellos ya habían dicho en varias ocasiones que sí se querían casar y conformar una familia. Le puede interesar: A Yailin, la novia de Anuel, la arrestaron e hizo rumba en prisión

Por medio de un video en las redes sociales hicieron pública la noticia del matrimonio. De acuerdo con las imágenes, Anuel y Yailin se casaron en la comodidad de su casa y, al parecer, sin invitados.

“Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años, dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa”, escribió Yailin en su Instagram.

Acto seguido, el exnovio de Karol G publicó un video en el que da cuenta del momento en que aparentemente el juez les dice “los declaro marido y mujer”, luego se abrazan y se dan un beso.

“Todo en la mano de Dios. Las palabras ya no importan”, se lee en la descripción del video.

  NOTICIAS RECOMENDADAS