Confirmado: El CNB regresa en noviembre

04 de agosto de 2017 10:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que acabó la edición 2017 del Concurso Nacional de Belleza, el presidente de la corporación manifestó su deseo de volver a realizar el certamen en noviembre, pues bien, esta noche el CNB confirma que su próxima edición será en 2018.

Lea aquí: "Haré todo para que el CNB regrese a noviembre": Raimundo Angulo

A través de la circular número 2 la Presidencia del CNB informa a delegados departamentales, distritales, áreas metropolitanas y regionales, que la Junta Directiva ha dedicido "realizar la versión 2018 en noviembre del mismo año".

Así las cosas, la Señorita Colombia, Laura González Ospina, tendrá la corona más de un año y los comités tendrán más tiempo de elegir a sus candidatas. Hay que recordar que en 2016 no hubo reinado nacional y que la última versión se realizó en marzo pasado en Cartagena.

La última vez que el certamen se llevó a cabo en noviembre, en el marco de las Fiestas de Independencia de Cartagena, fue en 2015, cuando se eligió a la chocoana Andrea Tovar. Cuando Raimundo Angulo, presidente del Concurso, anunció el cambio de fecha a marzo, hubo polémica en todo el país. Luego Angulo manifestó en repetidas ocasiones que gestionaría el regreso de certamen a noviembre y hoy lo anuncian, sin confirmar agenda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS