Farándula


¡Confirmado! El rapero Skepta es el nuevo novio de Adele

Una fuente cercana a la cantante aseguró que ambos llevan una excelente relación, luego de que Adele se separara de su esposo hace un año.

Luego de escucharse varios rumores sobre el nuevo novio de la cantante británica, Adele, por fin se confirmó su romance con el rapero Brit Skepta, de 38 años, según dijo una fuente cercana de la artista a la revista People.

“Tienen los mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”, declaró la misma fuente, refiriéndose a lo bien que se llevan la artista de 32 años y a su actual novio. Y no solo eso, demás de compartir la misma pasión por la música, ambos son amigos desde hace algunos años y viven en el mismo barrio Tottenham, en Londres.

Según la fuente cercana a la cantante, desde que Adele se separó de su exesposo, Simon Konecki ahora se le ve “mucho más sociable y se ha abierto un poco”. Gran ejemplo de ello se demostró el pasado fin de semana en el programa Saturday Night Live, donde a través de sus habilidades cómicas bromeó sobre el desamor. (Le puede interesar: Adele presentará ‘Saturday Night Live’ entre rumores de nuevo disco).

Adele también habló sobre su gran perdida de peso y dijo: “Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste. Pero en realidad, debido a todas las restricciones por el Covid-19... tuve que viajar ligero y sólo pude traer la mitad de mí. Y esta es la que elegí”, aseguró.

Para mantener el peso que ahora tiene, Adele cumpliendo una dieta estricta y un régimen de ejercicios que incluye pilates, pesas, entre otros entrenamientos en diferentes áreas de su cuerpo. (Lea también: Adele muestra su abdomen por primera vez y sorprende en redes).

Tanto Adele como Skepta son padres. Ella de un hijo de ocho años llamado Angelo, y él una hija de dos llamada River.

Aquí algunas imágenes de su nuevo amor:

Ver esta publicación en Instagram

Tottenham Boy ❤️ #konnichiwa

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Ver esta publicación en Instagram

The boy. @dior

Una publicación compartida de Skepta (@skeptagram) el

TEMAS