Farándula


¿Conflicto en la familia Vives? El inesperado mensaje de Guillo Vives

A través de su cuenta en Twitter, el hermano de Carlos Vives, escribió un tweet que ha generado dudas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de agosto de 2020 03:14 PM

Un sorpresivo mensaje ha llevado a los seguidores de Carlos Vives y de su hermano Guillo, a preguntarse: “¿Qué está pasando?”. Todo indica que la relación entre los Vives no anda muy bien, esto a raíz de un polémico tweet que escribió Guillo en su perfil oficial de Twitter. Aunque en concreto se desconoce el motivo real del incómodo momento.

“Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir”, escribió Guillo. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, aunque ni carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, que fueron mencionados en el mensaje, respondieron.

Por su parte la hija de Vives y Vásquez sí se pronunció, brindándole su apoyo a su tío, Guillo. “Eso es así. Todo el amor y todo el apoyo para ti, tío hermoso, ese restaurante del apartamento de abuelita hace tantos años, fue el mejor sueño y que muchos lo disfrutamos gracias a ti”, dijo Lucy.