Farándula


Conoce a Dysam, el nuevo talento musical que llega a Legarda Music

El artista llega a esta nueva compañía para seguir creciendo artísticamente y aportar lo mejor de su música a Colombia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

19 de septiembre de 2022 05:29 PM

Gracias al homenaje que realizó a Legarda en el año 2020 con su canción ‘Legado’, la familia Legarda conoció el proyecto musical de Dysam, formando parte de manera indirecta de las decisiones que el joven artista realizaba y ahora oficializan este trabajo con la firma del artista y con la compañía musical de Legarda Music en cabeza de Fabio Legarda. Le puede interesar: El mensaje con el que Luisa Fernanda W recordó a Legarda

Su nombre de pila es Edgar Samul Novoa Bacca, más conocido como Dysam, tiene 23 años y comenzó su carrera musical desde los 15 años.

Estoy muy feliz de continuar de una u otra forma con el legado de Legarda, es increíble que sin pretenderlo pueda ser parte de una familia musical tan importante y espero que todo lo que viene sea un paso más cerca a hacer mis sueños realidad”

aseguró Dysam.

El artista paisa llega a refrescar la escena musical con una propuesta que transita entre sonidos urbanos y latinos, entregando canciones comerciales para cantar, bailar y dedicar.

Dysam se identifica por componer temas de amor y sensualidad, donde destacan los sonidos alegres, acompañado siempre de un gran equipo de diseñadores, productores y artistas del medio, gracias a este trabajo ha logrado traer distintos éxitos musicales, como: ‘Paraíso’, ‘Bésame’, ‘La noche entera’, ‘Mírala’, ‘Legado’, ‘Dando play’, entre otros.

Con su talento y dedicación Dysam logró ser finalista en los premios BNTV, donde estuvo nominado a ‘Mejor artista revelación urbano’. En el año 2022 fue premiado como artista latino en el programa ‘La Tarima’, grabado en la ciudad de Miami, dándole así reconocimiento internacional.

Este artista ha tocado en distintos escenarios como Corferias o La caminata de la Solidaridad en Colombia, además de presentarse en las discotecas y bares más representativos de la ciudad a nivel nacional, abriéndose puertas para poder compartir escenario con artistas como: Andy Rivera, Paola Jara, Jessi Uribe, Alzate y Silveste Dangond. Lea aquí: El emotivo mensaje de Greeicy Rendón tras su regreso a los escenarios

‘Paraíso’ es su sencillo más reciente, un tema donde se ve reflejado el amor con libertad, sin miedo a las criticas y a los comentarios de los demás, dejando a un lado los problemas e impedimentos que pone la sociedad y las familias, siendo protagonista el amor.

Dysam como embajador de la marca Ecoled, le apuesta al cuidado del medio ambiente, involucrando así a esta empresa en el video, con el cual buscan concientizar sobre el medio ambiente mediante energías renovables y limpias, convirtiéndose en un vocero del medio ambiente a través de la industria musical.

  NOTICIAS RECOMENDADAS