Farándula


Conoce a ‘Joy the Real Player’, el compositor que cumple su sueño

El artista oriundo de la costa caribe ha trabajado al lado de varios artistas de talla internacional, logrando cumplir sus objetivos como compositor.

KISAY MACHACÓN ARIAS

31 de marzo de 2022 04:44 PM

El artista samario José Manuel Muñoz Móvil, reconocido como ‘Joy The Real Player’, es un cantautor, compositor y productor apasionado por la música y la composición, tanto que ha llegado a trabajar junto a grandes artistas como Maluma, con ‘SukutuBla’, una canción de su autoría que tiene millones de streams en las plataformas digitales y que además entró en el top 3 de Monitor Latino en distintos países de Latinoamérica. Además, ha trabajado de la mano de Pipe Bueno, Manuel Medrano, Silvestre Dangond, Kevin Flórez, Gusi, Alkilados, Andrés Cepeda, Lalo Ebratt, Piso 21, entre otros. Le puede interesar: Young F habló de la diabetes que padece: “me está pasando factura”

Conoce a ‘Joy the Real Player’, el compositor que cumple su sueño

Luisa Fernánda W, Pipe Bueno y Joy The Real Player.//Foto: cortesía.

También ha trabajado como compositor para grandes creadores de contenido, que a su vez están desarrollando su carrera musical: Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos y Katia Vlogs de México son algunos de ellos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

‘Joy The Real Player’ presenta su innovación musical y su identidad, ofreciéndole al público una propuesta diferente con una variedad de ritmos que muchos de sus fans han considerado contagiosos, alegres e ideales para liberar el estrés, además de proyectarse como un producto innovador.

Su propuesta como productor es la de mezclar sonidos urbanos, ritmos latinos y letras aptas para todo público, que transmitan vibras positivas y ganas de bailar, busca que sus sonidos sean frescos y distintos, sin salirse de lo que popularmente se conoce como música comercial. Le puede interesar: Marbelle, demandada y criticada por decir “King Kong” a Francia Márquez

‘Joy The Real Player’ está preparando y desarrollando nuevos proyectos musicales para la satisfacción del público que cada día se torna más exigente, el artista está concentrado en su nueva propuesta musical titulada ‘Freskito’, un álbum con una gran variedad de ritmos y melodías que quiere llevar a cabo para su lanzamiento artístico, pero esta vez cómo ‘Joy The Real Player’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS