Farándula


Conoce a Keyvin C, el autor de la champeta ‘El columpio’

Este artista de Santa Rosa de Lima quiere llegar a ser uno de los grandes expositores de la champeta urbana en el mundo. Conoce su historia.

KISAY MACHACÓN ARIAS

13 de enero de 2022 02:58 PM

Extrovertido, alegre y con una muy buena vibra, así es Keyvin de Jesús Cabarcas, más conocido en la industria musical como ‘Keyvin C, El Prospecto’, es un cantautor de champeta urbana oriundo del municipio de Santa Rosa de Lima y a sus 22 años se ha destacado por ser una de las promesas de la champeta en Cartagena... ¡y hay más! ¡Está esperando su primer hijo!

Hoy ya tiene alrededor de un año haciendo parte de la organización musical ‘Rey de Rocha’. Lea aquí: El cartagenero Dogardisc estrena video de ‘Desplazado de amor’

“Me siento orgulloso de mi procedencia. Comencé artísticamente hace más de 7 años y con el favor de Dios lograré ser uno de los artistas más reconocidos en la champeta”, contó Keyvin ilusionado.

Keyvin C ha logrado cosechar éxitos musicales como ‘La fórmula’, ‘Por siempre y para siempre’, ‘El soltero’, ‘El yesquero’, entre otros muchos que han puesto a bailar a los cartageneros al mejor ritmo de la champeta urbana.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Este artista sigue conquistando los corazones de sus cientos de fanáticos con su actual sencillo ‘El columpio’, una canción con un mensaje sobre el gran valor de la vida, este sencillo es producido musicalmente por ‘Kevin the producer’ y compuesta líricamente por ‘Keyvin C’.

“Esta canción nació luego de la muerte de un amigo de la infancia, hace aproximadamente dos años, pues yo sentí que ese momento fue un detonante en mi vida y quise plasmarlo en una canción”, recordó el artista con nostalgia. Le puede interesar: ¿Por qué Ana Lucía Domínguez no estará en ‘Pasión de gavilanes 2’?

El video musical actualmente está en tendencia #5 en YouTube con más de 335.000 reproducciones, estuvo dirigido por Juan Espitia. Sin duda alguna este cantante se convierte hoy en uno de los artistas más sobresalientes del genero a nivel local y nacional.

‘El columpio’ se encuentra en todas las plataformas digitales, este gran proyecto musical tiene el objetivo además de dar un gran mensaje de aprendizaje sobre la vida, quiere tocar muchos corazones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS