Farándula


Conoce a Olivia Noa, la influencer que se inspira para seguir creciendo en redes

La también modelo quiere motivar a la juventud a que siga creciendo y eligiendo un buen camino.

EL UNIVERSAL

23 de noviembre de 2022 12:01 PM

La modelo e influencer cubana Olivia Díaz, mejor conocida en redes sociales como Olivia Noa, quien actualmente reside en Estados Unidos, contó que su mayor inspiración es la modelo, cantante, bailarina y DJ estadounidense de origen cubano-croata, Natalia Barulich.

@olivia.noa_ contó que su amor por las redes sociales surgió en el 2016 cuando vivía en Holguín, Cuba y subió un video bailado, el cual se hizo viral y a partir de ese momento comenzó a interactuar con muchas personas de todo el mundo, sintiendo una gran conexión con las redes sociales. (Mirle Marian, la influencer que educa, orienta y entretiene con humor)

Al hablar de su trayectoria en el modelaje y como influencer, Olivia Noa comentó que “en abril del 2019 me vine a vivir a los Estados Unidos, en diciembre del 2020 me contacta una boutique por Instagram para ser su modelo principal, a raíz de ahí empecé a modelarle a varias boutiques”.

De los retos a los que se ha tenido que enfrentar como modelo e influencer, Noa determinó que “es el mantenerme siempre en forma”.

Mientras que, de las satisfacciones, manifestó: “El placer de conocer persona de varias partes del mundo, el poder conectar con ellos y ser un ejemplo para seguir”.

Sobre el mensaje que le gusta compartir con sus seguidores, Olivia Noa dijo que “siempre les digo que luchen por sus sueños, y que todo en esta vida se logra con disciplina, constancia y amor”.

@olivia.noa_ comentó que en su faceta como modelo desea seguir trabajado con el propósito de ser conocida en otras partes del mundo.

De lo que más disfruta de todo lo que ha logrado hasta el momento, Olivia señaló que el reconocimiento de las personas, que se identifiquen y que sea un ejemplo para seguir.

Para concluir, la modelo reveló que sus proyectos para estos meses antes de que se termine el año es crecer más profesionalmente en sus redes sociales, motivar a la juventud a que siga creciendo y eligiendo un buen camino, y el convertirse en una de las influencer más grandes del mundo.

Si quieres saber más de esta influencer, síguela en sus redes como

TikTok: olivia_noa_

  NOTICIAS RECOMENDADAS