Farándula


Conoce los planes a futuro de Guajira y Alfredo tras salir del Desafío

Lo exparticipantes del reality confesaron cuáles son los nuevos objetivos en sus vidas luego de su salida del programa. Esto fue lo que contaron.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de abril de 2023 04:09 PM

Como ya es tradición, todas las noches en la televisión colombiana, el programa del género telerrealidad ‘Desafío The Box’, invade de adrenalina los hogares, los obstáculos y la convivencia entre los participantes es lo más intrigante de cada capítulo.

Ahora, el turno de estar debajo de la lupa de las audiencias es para los exintegrantes Alfredo José Martínez González, y Kelly Ríos, conocida como ‘Guajira’ del equipo beta, quienes fueron los dos eliminados de este ciclo. (Le puede interesar: Atención: concursante del ‘Desafío: The Box’ se accidenta)

En una entrevista a Caracol, ambos confesaron que les depara la vida luego de su salida del reality, cómo se sintieron al momento de enterarse de su salida y los objetivos que desean alcanzar fuera de las pantallas.

¿Cómo se sintieron?

Al preguntarles a Alfredo y Guajira cómo se sintieron al darse cuenta de su salida de la producción, los dos respondieron de manera muy sincera. La deportista aseguró que al escuchar las palabras “la prueba terminó” se sintió muy frustrada, pues se imaginó mucho más lejos en el programa y sabe que “tenía mucho más para dar”.

No obstante, también comentó que es muy incierto todo lo que puede pasar en el juego y si tuviera la oportunidad de volver a entrar está ansiosa por saber qué pasará. “Si Dios me permite volver la voy a dar toda y si no, igual me queda la satisfacción de que salí compitiendo”. (Le puede interesar: “Este es el último año en ‘La Ciudad de las Cajas”: Andrea Serna)

Para Alfredo salir de la competencia fue un sinsabor, pues también notó que, cuando la prueba terminó, sintió mucha frustración por no lograr lo que quería, que era seguir en la competencia junto a sus compañeros. Para los dos este resultado fue muy duro, en especial porque todo su equipo estaba sentenciado y sabían que dos de ellos tendrían que salir.

Sus planes

Ambos revelaron lo que pasará con sus vidas ahora en adelante, tras la salida de la pantalla chica, Alfredo comentó que tiene varias propuestas de negocio, que planea independizarse y que quiere enfocar todas sus energías a todo lo que desea desarrollar.

A su vez, Guajira, tiene claro que no quiere seguir ejerciendo su profesión, cabe recordar que además de su pasión por el deporte, la exparticipante es abogada. (Le puede interesar: ¡Gran respuesta! El Desafío reactivó el rating de la televisión colombiana)

Desición que tomó mucho antes de entrar al Desafío y que se mantendrá en ella, en cambio, ahora desea dedicarse de lleno a las redes sociales, y expresó que se encuentra abierta a todo lo que el destino tenga para ella.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS