Farándula


Conozca a María Paula Veloza, ‘Niña Colombia International 2021’

María Paula, de 10 años, es modelo y bailarina en formación. Además, ostenta el título de Mini Model World Colombia 2020-2021.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

29 de marzo de 2021 05:47 PM

María Paula Veloza Padilla nació para ser reina. Así lo confirman sus triunfos en certámenes de belleza, entre los que se destaca ‘Niña Colombia International 2021’ y ‘Mini Model World Colombia 2020-2021’, quedándose en ambos con el primer lugar.

Con solo 10 años, María Paula ostenta estos títulos, los cuales lleva con orgullo a donde quiera que va, dejando el nombre de Colombia en alto.

La bogotana es modelo y bailarina en formación, a su corta edad se ha posicionado, como líder social de la campaña ‘Stop bullying soy yo’, una campaña que se inició en el 2019 de la mano de Miniworld Colombia, donde los niños luchan en contra del acoso escolar y familiar.

Asimismo promueve valores sociales y enseña a otros niños que por medio del arte se puede llegar a canalizar muchas problemáticas actuales, mostrando que la disciplina, la constancia y el amor en familia es la base para tener una infancia feliz.

Ama la lectura, le gusta bailar ritmos afrocolombianos, ver películas en familia. Es una niña amorosa, responsable, compasiva y líder. Le gusta dejar huella en las personas que la conocen y a donde va.

Desde los 4 años ha estado capacitándose constantemente, inicio en equipos de porrismo Bogotá Colombian, All Star, en el que obtuvo varios trofeos, vivió en Estados Unidos por 6 meses, donde perfeccionó su nivel de inglés, regresó a Colombia siguiendo sus estudios y abriendo campo en el mundo del modelaje y la moda infantil, siendo parte de campañas publicitarias, catálogos y pasarelas. Además, fue parte de agencias y academias como Belkis Arizala.

Actualmente hace parte de la mejor agencia infantil de Latinoamérica de nombre Agencia Dolls, donde se forma en danza, modelaje, expresión corporal, medios audiovisuales y arte terapia.

En su currículo de modelaje podemos anotar pasarelas a nivel nacional e Internacional, participando en 2018 del evento Fashion Densigners o Latin America evento que se realiza en el marco de la semana de la moda de New York.

Ahora, se prepara para representar a Colombia en Princess The World 2021, el evento más importante infantil del mundo, que se realizará a finales de 2021 en México, donde niñas de diferentes países del mundo competirán por talento y mostrarán al mundo sus tradiciones, uniéndose bajo el lema: ‘los niños del mundo tiene voz y voto’, participando de foros culturales y temáticos con fundaciones que hacen parte de las Naciones Unidas.

Finalmente, María Paula, junto a su agencia, está presentando casting para viajar a Estados Unidos para ser la imagen y participar de la semana de la moda New York Fashion Week 2021 o 2021.

Si quieres saber más de esta talentosa niña, puedes seguirla en sus redes sociales @mapivelozapadilla o en las redes del certamen @miniworldcol.

  NOTICIAS RECOMENDADAS