Conozca a 'Ventino', las chicas que entonaron el Himno Nacional en Barranquilla

13 de octubre de 2016 01:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El grupo 'Ventino', conformado por cinco chicas, sorprendieron a los asistentes y televidentes del partido Colombia vs Uruguay, décima fecha de la eliminatorias para Rusia 2018, al entonar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, el Himno Nacional de manera armónica.

La ‘girlband’ o banda de chicas, conformada  por las bogotanas: Camila Esguerra, Juliana Pérez, Olga Vives, Natalia Afanador y  Makis de Angulo presentan una innovadora puesta musical en donde el juego de sus voces es el protagonista. 

La oportunidad de cantar en el partido, llegó luego de que las integrantes del grupo subieran a sus redes sociales, el pasado 20 de julio, un video cantando el himno tricolor. El video llegó hasta la Federación Colombiana de Futbol, quien las invitó a interpretar el himno en el Metropolitano.

Tras interpretar el himno, 'Ventino' fue tendencia en redes sociales con el #VentinoSiSabeCantarElHimno, donde muchas personas las felicitaban por su buena interpretación, tarea que no ha sido fácil para algunos artistas, debido a que a la mayoría se les ha olvidado la letra y en otras ocasiones, el sonido no ha sido el mejor aliado.

La girlband se dio a conocer en YouTube, cuando entonaron covers de canciones de Disney, donde ninguna desafinaba. Todas hacían parte de agrupaciones musicales en su colegio y un amigo en común, Juan, que ahora es su mánager, las unió. Su primer éxito fue “Disney Princess Mashup”.

Después de un año de cantar juntas y de algunos videos en Youtube, las cinco jóvenes consiguieron un contrato con Sony Music Colombia, y es claro el éxito que les espera en los escenarios internacionales.

Este es el video de la canción 'Disney Princess Mashup'

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS