“Contaba las horas para estar en Barranquilla”: Paulina Vega Dieppa

01 de mayo de 2015 09:51 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Estoy muy feliz de estar acá con todos ustedes. No saben cuánto tiempo llevo contando los días para estar por fin en mi ciudad Barranquilla con todas las personas que me están acompañando en esta gran noche”, fueron las primeras palabras con la que Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, saludó a los presentes en la velada que le preparó Falabella en el Country Club de Barranquilla.

Paulina, luciendo un traje rojo, estuvo acompañada por sus padres, hermanos y amigos, quienes la recibieron antes de que ella se dirigiera a los asistentes al acto.

Antes de ingresar al Country Club, un grupo de unos 200 fans gritaban su nombre en las afueras, ella se bajó y se hizo una foto con los jóvenes que no dejaban de corear su nombre.

“Lo más importante es que todos la pasemos rico aquí para celebrar con todas las personas que se pusieron felices cuando gané”, agregó.

Emocionada, no se cansó de decir: “Estoy muy dichosa, me llena de alegría, de orgullo y estoy llena de compromiso de representarlos a todos ustedes en el mundo, en nuestra cultura, a la cultura barranquillera que siempre se ha destacado en nuestro país”.

“Muchísimas gracias a todos ustedes y a Falabella por este gran recibimiento”, terminó diciendo.

La nueva Miss Universo tendrá un encuentro a las 11:30 de la mañana con los medios de comunicación en el Hotel El Prado. A las 3:00 de la tarde liderará una caravana desde el Centro de Barranquilla hasta la Plaza de La Paz donde sus coterráneos le rendirán un homenaje.

Después de este acto la barranquillera culminará esta visita oficial a Colombia. Regresa el día 10 de mayo para grabar un video con Carlos Vives.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS