‘Contigo sueño’, la nueva propuesta musical de Katha, en champeta

08 de marzo de 2015 02:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El género urbano de la champeta es la nueva propuesta de la bella artista cartagenera Katha Cure, con el tema ‘Contigo sueño’.

Es la primera vez que una mujer se le mide a este género costeño de la música, y lo hace con una canción de autoría propia, con una alta dosis de sentimiento.

“Me siento libre trabajando ahora en esto, porque siendo mujer, no es lo mismo que han hecho los demás artistas de este genero. ‘Contigo sueño’ es algo nuevo, más romántico, que además se puede bailar con mucho gusto”, explica la cantautora.

Desde sus 8 años, Katha ha estado entregada a la música, y han pasado desde entonces 16 años en los que se ha dejado seducir por todas las expresiones artísticas, pues además del canto, ha trabajado en la actuación, el baile, la presentación en televisión.

“Todo lo relacionado con las artes escénicas me llena mucho”, dice, aunque de inmediato reitera que “la música es lo primordial, es mi inspiración para poder escribir y expresar mi talento, así que soy cantautora, en mi carrera he podido cantar y grabar lo que he querido, he grabado salsa, baladas, vallenato, merengue, y ahora grabo sonidos nuevos como es la champeta urbana”.

Son muchas las letras que Katha Cure ha compuesto, unas 500 canciones, de las cuales ha grabado 12 temas. “Grabé también un vallenato de Kaleth Morales, fue algo que me nació hacer”, anota.

Ahora mismo la joven artista está empeñada en la grabación del video promocional de la canción ‘Contigo sueño’, que resalta todos esos aspectos del alma que tienen que ver con la gente costeña en general y el cartagenero en particular.

Esta propuesta urbana de música champeta, interpretada por esta talentosa mujer en un medio tan competitivo como el artístico, va empezar a sonar en las emisoras, según tanteo que ha hecho la misma Katha.

Escuche la canción:

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS