Contra nadie en particular, Fiscalía investiga de accidente de Martín Elías

18 de abril de 2017 12:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una investigación preliminar por el delito de homicidio culposo en el accidente en el que perdió la vida el cantante Martín Elías, inició la Dirección Seccional de Fiscalía de Sucre.

Las indagaciones, inicialmente, buscan establecer científicamente lo que realmente ocurrió y si existen responsabilidades penales en el renombrado caso de la muerte del artista.

La investigación no va dirigida contra nadie, pero los resultados de las investigaciones apoyadas por Tránsito y Transporte de la Policía, podrían terminar señalando a alguien en particular.

Por el momento, las autoridades solo buscan esclarecer lo ocurrido en el accidente registrado el pasado viernes santo, en la vía que comunica a los municipios de Toluviejo y San Onofre.

Cabe recordar que las primeras hipótesis expresadas por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez, relacionan el accidente con un supuesto exceso de velocidad y mal estado de la vía.

También se habla de la imprudencia de un supuesto motociclista que el conductor de la camioneta accidentada, presuntamente esquivó cuando iba a 120 kilómetros por hora a la altura del corregimiento Aguas Negras (San Onofre).

Finalmente, las investigaciones emprendidas por las mencionadas autoridades buscan descartar el consumo de licor o sustancias alucinógenas por parte del conductor del vehículo del reconocido artista, aunque una prueba inicial dio negativa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS