¿Coronavirus? Natalia París, enferma tras viaje al exterior

04 de marzo de 2020 04:25 PM
¿Coronavirus? Natalia París, enferma tras viaje al exterior
Natalia París, modelo y dj colombiana.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para nadie es un secreto que el coronavirus sigue haciendo estragos en varios rincones del mundo por lo que se mantienen las alertas en todos los países.

Esta semana se conoció por medio de redes sociales que Natalia París está muy enferma luego de su viaje al exterior, por lo que se le ha relacionado con el virus que ya ha dejado cientos de fallecidos en China.

La modelo y dj contó en uno de sus videos que tuvo que cancelar eventos pues está muy mal de salud por lo que ha comprado varios medicamentos, sin embargo, aseguró que está preocupada y espera que no sea coronavirus.

“Demasiado maluca, tomando pastillas para la gripa, ay Dios, ojalá no sea ese coronavirus. Mañana tenía un día de entrevistas, pero las voy a cancelar porque la salud es lo más importante”, mencionó París en sus historias.

Por su parte, su hija también se refirió a la enfermedad, pidiendo a los seguidores de Natalia que la manden a ir al médico, pues hace poco ella estuvo en Ecuador donde ya llegó el virus.

“Díganle a Natalia que estuvo en Ecuador que se revise porque está enferma que no vaya a tener coronavirus”, dice su hija.

Ante esto, Natalia compartió otro video confirmando que estuvo el fin de semana en Ecuador donde hay 7 casos de personas con COVID-19.

“Oigan sí, el fin de semana pasado yo estuve en Ecuador y en esos aeropuertos y en esos toques que hay tanta gente, voy a llamar a EMI y les cuento porque estoy asustada”, comentó París.

Hasta el momento la paisa no se ha vuelto a referir al tema, pero se espera que solo se trate de un resfriado.

Ver esta publicación en Instagram

Natalia París

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS