La telenovela ‘Ana de nadie’ ha marcado una tendencia en la televisión colombiana, así como para la carrera actoral de Paola Turbay. No obstante, la historia también ha logrado influir en la vida de la protagonista.
Así lo dejó ver la también modelo en una reunión que realizó el elenco en Bogotá, donde festejaron el final de las grabaciones y la gran acogida de la producción. Lea aquí: A sus 81 años, Martha Stewart posa en traje de baño para una revista
“Muy pocas veces se alinean los planetas para que todo resulte y tener la fortuna de participar, es una bendición para todos. Lo más importante es la manera en que todo el mundo ha conectado. Se volvió un tema de conversación y todos los días a donde yo voy la gente dice: ‘Ana es la historia de mi mamá’ o ‘eso le pasó a mi hermana’”, manifestó Turbay ante sus demás compañeros en declaraciones que rescató la revista Vea.
Seguidamente, Paola también manifestó que, contrario a lo que muchos piensan, a ella también le ha tocado enfrentar situaciones difíciles en su vida. Turbay dio a conocer que ha tenido crisis familiares y matrimoniales; sin embargo, aclaró que no ha llegado al mismo nivel de su personaje en ‘Ana de nadie’. Lea aquí: Críticas a Robinson Díaz por decir que Medellín “está lleno de prostitutas”


Paola Turbay.
Turbay agregó que su papel le ha permitido sanar varias heridas y a enfrentar diferentes situaciones. Por este motivo, le agradeció a sus compañeros de set.
“Agradezco a ustedes por haberme llamado porque habían podido llamar a cualquier otra actriz. Nunca los voy a olvidar... los voy a llevar por siempre en el corazón y en el alma”, concluyó. Lea aquí: Alejandra Giraldo arremete contra Goyo por subir un gato al escenario


Paola Turbay.
Comentarios ()