Farándula


Cristian Castro enciende las redes tras quedar semidesnudo en concierto

Los memes y comentarios no han dejado de llover en las redes, luego que el mexicano se quitara la ropa en plena presentación con el dueto argentino Miranda.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de abril de 2023 09:04 AM

El Gallito feliz fue una de las figuras invitadas por Ale Sergi y Juliana Gattas, para cantar juntos Prisionero, y se volvió tema de conversación en las redes sociales por su atuendo y por quedarse en paños menores en pleno show. (Le puede interesar: ¡Nuevo avance! Daniela Álvarez probó nuevo reto con su prótesis)

Con un “baile sensual”, casi al final de la canción, Cristian se quitó el buzo azul que portaba y se quedó en bóxer, luciendo su cuerpo con gracia ante un público encendido. “Te amamos, Cristian Castro”, le dijo Ale Sergi, mientras los seguidores registraban la escena y la viralizaban en las redes.

Cabe destacar que, Castro siempre se ha caracterizado por su excentricidad y espontaneidad dentro y fuera del escenario, por lo que entonces, fiel a su estilo, terminó con el abdomen descubierto y en ropa interior. (Le puede interesar: Famosísima actriz de Marvel se declaró fanática a morir de Betty, la fea)

Durante toda su interpretación, el artista mexicano lució siempre sonriente y contento, lo que demuestra que la pasó excelente junto a sus colegas argentinos. Sin embargo, las reacciones en redes no se hicieron esperar y de inmediato, luego de que se hiciera viral ese instante de la presentación, los usuarios comenzaron a comentar y opinar.

Los comentarios estuvieron divididos, ya que algunos lo vieron como un suceso gracioso y aplaudieron que se hubiera dejado ver con lo que dijeron eran “unos kilitos de más”, mientras que otros aseguraron que fue una falta de respeto, incluso aseguraron que el cantante habría ingresado al lugar en estado de embriaguez.

Algunos de los comentarios acerca del cantante de 48 años fueron: “Si yo lo vi, ustedes también. Cristian Castro lo volvió hacer”, “Tengo el cuerpo de Cristian Castro, sin miedo al qué dirán”, “Cristian Castro, pero ¿qué te pasó hermano?”, “Cristian Castro está en un universo que nosotros desconocemos y debe ser hermoso” (Le puede interesar: Exparticipante del ‘Desafío’ envió triste mensaje en sus redes sociales)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS