Farándula


Cristian Castro presumió a su nueva novia

Con un romántico mensaje en redes sociales, el intérprete de ‘Lloran las rosas’ invitó a sus fanáticos a que conozcan su nuevo amor.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

09 de enero de 2021 12:14 PM

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, fueron las palabras con las que Cristian Castro inició el mensaje en redes sociales, acompañado de una fotografía.

En la imagen, que está publicada en Instagram, se le ve con su actual pareja - Maite - posando de manera muy romántica, extendiéndole un beso a distancia, y con quien dice evolucionar en su vida amorosa. (Le pude interesar: Cristian Castro dio su primer concierto en pandemia).

El cantante mexicano no dudó en agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo durante su trayectoria, y por eso decidió involucrarlos a que conozcan esta nueva etapa en su vida.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo”, añadió el famoso.

Pese a que Cristian no dio más detalles acerca de su reciente relación, lo que a muchos les ha llamado la atención es que salga a relucir esta publicación luego de que varios medios rumoraran que el artista estaría atravesando por una nueva paternidad. Y es que a finales del 2019 el hijo mayor de Verónica Castro se mostró junto a Marthica Muvdi con quien, supuestamente, se conoció en uno de sus concierto en Barranquilla (Colombia), pero luego se rumoró de que él le fue infiel.

En aquel entonces, Cristian confesó en una entrevista que sí estuvo saliendo con Marthica, y agregó que “quizás estoy contento, pero estamos apenas conociéndonos”.