Farándula


Cristian Flórez llega impactando con música a Cartagena

El productor y primo de Kevin Flórez retoma su carrera con esta nueva entrega.

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de julio de 2022 03:53 PM

Cristian Flórez llega con su nueva entrega ‘El pacto’, un tema con el que espera sonar en todas las emisoras de Cartagena y el país.

Cristian Flórez Guerrero es un galardonado director de videos musicales, guionista, productor, actor y empresario colombiano, ganador del sexto Festival de las Artes como mejor crónica del 2013, también fue el ganador de los premios Anton Awards como mejor director colombiano del año 2015, ganador de los premios Anton Awards como mejor videoclip musical de 2015, ganador de golondrina de plata como mejor productor 2016-2017 y nominado a los Premios Luna como mejor director 2018. Lea aquí: ¿Kevin Flórez se separa? Esto dijo su esposa

“Luego de haber pausado mi carrera musical para dedicarme 100% a la producción audiovisual, decidí retomar nuevamente la música ya que hace parte de una de mis pasiones y sentí que era el momento indicado para hacerlo, ya que tengo el tiempo y los medios para poder promocionar mi carrera. La producción audiovisual me abrió muchas puertas a nivel nacional e internacional tanto así que antes de retomar la música ya tenía propuestas de disqueras y algunos mánager que quería trabajar conmigo. Esto me motivo a continuar en este proceso”, contó Cristian.

El reconocido director cartagenero lleva aproximadamente un año retomando su carrera musical, esta vez nos presenta su nuevo lanzamiento titulado ‘El pacto’, canción de su autoría donde narra la historia de un hombre arrepentido de sus actos con una chica que ya se cansó de su mal comportamiento.

‘El pacto’, fue grabado en Cartagena en el estudio Royal Life Company y Masterizada por el reconocido productor Guajiro, en Medellín (Palma Productions).

Sobre la canción, Cristian dijo que tiene granes expectativas y que se trata de una fusión de ritmos afro con una melodía y una letra triste, pues todos “en algún momento de nuestras vidas nos identificamos”. Le puede interesar: Así suena Mi monumento, la nueva canción de Kevin Flórez

“Habla sobre el amor y el perdón, siento que es un tema con el cual todos nos identificamos ya que todos en algún punto de nuestras vidas pasamos por una crisis sentimental. El objetivo con respecto a hacer música; es una manera de expresar toda mi creatividad, expresar mi arte y mis pensamientos, también es una manera de motivar a otros artistas a que nunca es tarde para retomar los sueños y cumplirlos sin importar la edad o el tiempo”, aseguró el artista.

El videoclip fue grabado en Medellín, dirigido por el mismo Cristian Flórez en colaboración audiovisual con Steven García y Browing Bellido. “Medellín es una ciudad que me ha apoyado mucho en mi carrera artística tanto como director y como cantante, siempre me han abierto sus puertas tanto así que la considero mi segunda casa”, aseveró.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales de streams como Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, YouTube, entre otras. También estará disponible en todos los canales a nivel nacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS