Farándula


Cristian Plata le dice ‘No, señorita’ a un viejo amor

El artista vallenato llega más recargado que nunca con una nueva canción que está poniendo a bailar a todos en estas vacaciones.

KISAY MACHACÓN ARIAS

24 de junio de 2022 05:00 PM

Cristian Plata llega con su más reciente sencillo: ‘No, señorita’, una canción que habla de ese amor que quiere volver pero que ya no quieres en tu vida.

‘No, señorita’ es una canción de la autoría de José Iván Marín, quien tiene éxitos nacionales como lo son: ‘Usted no me olvida’, del artista popular Joaquín Guiller, que fue éxito nacional en el 2021. Lea aquí: El artista Adier presenta su nuevo sencillo, ‘Ella va a caer’

Cristian Plata es un artista oriundo de Aguachica, Cesar, en sus más de ocho años de experiencia musical, ha cosechado varios éxitos locales y regionales como: ‘El vacile’, ‘Ponte bonita’, ‘Quién te crees tú’, ‘Te vuelvo a ver’, entre otros, de manera que se ha consolidado como una de las promesas más grandes del genero.

Este artista fue participante del programa ‘A otro nivel’, donde llegó hasta el tercer nivel y dejó en alto Aguachica y el género vallenato.

Cristian Plata y su acordeonero Marcelo Quintero tienen la ventaja de interpretar todo tipo de vallenato: clásico, contemporáneo, romántico y nueva ola. Además, Plata ha tenido la oportunidad de grabar con grandes artistas como Omar Geles, Rolando Ochoa, Erick Escobar, Los K Morales, entre otros. Le puede interesar: Sebastián Caicedo ya tendría nuevo amor y sería esta influencer

La producción del video estuvo a cargo de ‘Crew Visual - Agencia Creativa’, fue rodado en la ciudad de Valledupar bajo la dirección de Miguel Mendoza y Luis Potes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS