A juzgar por su más reciente regalo a su pareja, Cristiano Ronaldo no solo es uno de los mejores futbolistas del planeta, sino que es un gran detallista.
El portugués se las arregló para sorprender a su pareja, Georgina Rodríguez, quien cumplía 28 años este 27 de enero: arregló todo para proyectar en el edificio más alto del mundo (Burj Khalifa, en Dubái) el video promocional del documental sobre Georgina que Neflix estrena justo hoy, pero eso no es todo: al final de la proyección se pudo leer: “Feliz cumpleaños, Gio”.
El mismo Cristiano Ronaldo se encargó de grabar el emotivo momento para publicarlo poco después en sus redes sociales con un mensaje adicional: “Muchas felicidades, mi amor”. Lea además: Esposa de Cristiano Ronaldo revela el sexo de sus gemelos
La vida de Georgina, en Netflix
Este jueves, Netflix lanzó el documental/reality llamado ‘Soy Georgina’, en el que la protagonista es la modelo y empresaria nacida en Argentina, pero que creció en España.
“Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”, así comienza el primero de seis capítulos en los que Georgina abre las puertas de su casa.
Episodio tras episodio, la esposa de CR7 narra detalles de cómo conoció al futbolista en 2017, de cómo era su vida antes de ser famosa (“Pasé de vender lujos a lucirlos en las alfombras rojas”, menciona, se refiere a que era vendedora en tiendas de lujo de marcas como Gucci), de su día a día entre viajes y eventos, y, por supuesto, su labor como mamá de los cuatro niños, hijos de Cristiano. Lea aquí: El reality de la pareja de Cristiano Ronaldo llegará a Netflix