Farándula


Cristina Hurtado, en la clínica por “sustico” que pasó con su embarazo

La presentadora mostró varias historias en el hospital y comentó que el bebé ya comenzó a hacer estragos.

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2021 08:54 PM

Como muchos saben, Cristina Hurtado se unió al boom de los embarazos de 2021. (Lea aquí: Tras 15 años, Cristina Hurtado anuncia que vuelve a ser mamá)

La presentadora se ha dejado ver con su pancita en sus redes sociales y se nota muy feliz y emocionada de volver a ser madre tras 15 años de haber dado a luz a quien pensó sería su último hijo.

Cuando pensábamos que todo estaba bien, la presentadora le pegó un susto a sus seguidores pues contó que estaba en el hospital, pero ella misma informó que su bebé estaba en buenas condiciones y que solo había sido una falsa alarma.

“Por aquí estamos en la clínica, pero bueno, ya salimos de un sustico, gracias a Dios ya nos vamos para la casa y espero que todo esté bien. Estamos bien gracias a Dios”,

dijo Cristina Hurtado.

Por su parte, su esposo, Jose Narváez, también se manifestó en sus redes pidiéndole a su pequeño que se quedara quieto, luego de que les había hecho pasar tremendo susto.

“Quédate quieto, hijito”, dijo, mientras grababa la pancita de Cristina y escuchaba los latidos del corazón de su bebé, que se aceleraban al escuchar al actor.

Por ahora, Hurtado está en perfectas condiciones llevando su embarazo que ya tiene 6 meses, pero aún no ha revelado el nombre que le pondrá a su pequeño.

  NOTICIAS RECOMENDADAS