Cristina Hurtado le dice adiós a RCN

09 de mayo de 2017 08:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En estos últimos meses son muchas las presentadoras que se han retirado de los medios para dedicarse a sus hogares u otros planes. En esta ocasión se rumora que Cristina Hurtado renunció definitivamente a la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

Según la revista TvyNovelas, la paisa le dice adiós al canal -en el que estuvo por más de diez años- para iniciar una etapa en su vida.

“TVyNovelas conoció que su carta de renuncia fue aceptada por las directivas y pese a que fue negada en varias oportunidades, esta vez su retiro es “irrevocable””, dice la publicación.

En la publicación se afirma que la presentadora renunció para buscar nuevos aires profesionales, y por el momento, no hay un reemplazo para esa sección.

Meses anteriores la revista anunció que Cristina presentó su renuncia al canal pero Claudia Gurisatti, directora del noticiero, logró negociar con ella e impidió su retiro.

Hasta el momento la presentadora no ha confirmado la noticia.

Cabe recordar que Hurtado se dio a conocer en la televisión colombiana en el programa reality ‘Protagonistas de Novela’ (2003), luego pasó a ‘Estilo RCN’ (2004-2005), y hasta la fecha se desempeñó como presentadora en el canal RCN.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS