Farándula


Cristina Hurtado publicó la primera foto de su bebé

La espera termino para los seguidores de la presentadora, quien compartió una imagen junto a su bebé y su esposo, Jose Narváez.

EL UNIVERSAL

21 de diciembre de 2021 12:10 PM

Cristina Hurtado y Jose Narváez están que no se cambian por nadie, pues el pasado 9 de diciembre nació su tercer hijo.

Ahora, luego de varios días la pareja por fin muestra a su pequeño en redes. Fue Cristina Hurtado la que compartió una imagen en la que aparecen Jose, ella y su bebé, minutos después del nacimiento en la clínica. (Cristina Hurtado da a luz a su tercer hijo)

Aunque no se le ve mucho el rostro al pequeño, lo cierto es que a los famosos se les ve dichosos de recibir al nuevo integrante de la familia en perfectas condiciones de salud.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La imagen ya cuenta con más de 600 mil “me gustas” y comentarios de seguidores felicitando a los emocionados padres. Sin embargo, se espera que Cristina muestre una foto del rostro de su bebé en los próximos días.

Por otro lado, Jose también compartió una imagen del piecesito del pequeño. “Mi gran regalo de Dios. Gracias por llenar nuestras vidas de amor, ilusión y felicidad, hijo precioso”, fue el mensaje con el que Narváez acompañó su publicación.

Cabe recordar que este sería el tercer hijo de la pareja, que después de 15 años vuelven a convertirse en padres.

José Narváez y Cristina Hurtado se conocieron en el programa Protagonistas de novela y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. (Tras 15 años, Cristina Hurtado anuncia que vuelve a ser mamá)

Actualmente presentan el programa Guerreros y tienen dos hijos mayores Daniel y Juan José, de 21 y 15 años respectivamente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS