Farándula


Cristina Hurtado reveló rostro de su hijo y enterneció las redes

La pareja por fin mostró a su pequeño, que ya cumplió sus tres meses de nacido.

EL UNIVERSAL

10 de marzo de 2022 04:52 PM

Desde el pasado 9 de diciembre Cristina Hurtado y Jose Narváez están que no se cambian por nadie por el nacimiento de su bebé, sin embargo, sus seguidores aún no conocían el rostro del pequeño. (Cristina Hurtado publicó la primera foto de su bebé)

Esta semana, la pareja sorprendió con fotos de su bebé, aprovechando que cumplió 3 meses. En las imágenes aparece el tercer hijo de la pareja muy sonriente.

Una de las características que más llamó la atención de los fanáticos fueron los bellos ojos azules del bebé, iguales a los de sus padres, y lo grande que está.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple 3 meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo! Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar”, dijo Cristina en el post de Instagram.

Como era de esperarse, los seguidores explotaron de emoción al ver al pequeño y elogiaron su belleza, su sonrisa y por supuesto sus lindos ojos.

“Ayyy nooo hay derechooo, que belleza tan infinita” “Dios santo padre eterno, que muñeco más precioso !!! Dios los siga bendiciendo enormemente” “Esta hermosoooo felicitaciones familia hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que este sería el tercer hijo de la pareja, que después de 15 años volvieron a convertirse en padres. (Cristina Hurtado da a luz a su tercer hijo)

José Narváez y Cristina Hurtado se conocieron en el programa Protagonistas de novela y desde ese momento fueron de las parejas más sólidas de la farándula nacional.

Actualmente presentan el programa Guerreros y tienen dos hijos mayores Daniel y Juan José, de 21 y 15 años respectivamente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS