Farándula


Cristina Hurtado y Jose Narváez revelan el sexo de su bebé ¿qué será?

La famosa pareja recibirá en los próximos meses a un nuevo integrante en su familia.

EL UNIVERSAL

03 de julio de 2021 10:48 AM

“Yo soñé con un hijo, yo lo vi no tenía ropa y cuando volteó le vi el ‘pipicito’, y dije: ‘ahora debo pensar en el nombre’”, se le escucha decir evidentemente emocionada a Cristina Hurtado en un clip que ella misma compartió en su canal de YouTube donde reveló el sexo del bebé que espera junto con su esposo Jose Narváez, que agregó a las palabras de su amada: “quien seas te vamos a amar, te vamos a adorar, serás un gordo precioso. Estamos felices y estamos llenísimos de amor, ¡qué belleza! Tres hombres, tres varones y me encanta la idea. Seguirás siendo la reina de nuestra casa”.

Es así como los presentadores, que esperaron 15 años para tener un nuevo integrante en su familia, confirmaron que el sexo del bebé en camino es un niño. Aunque como el mismo Jose lo dijo creyó que sería “una niña”, al igual que los otros hijos de la pareja, Daniel y Juan Manuel, por lo que ahora, como ellos mismos revelaron, tendrán que escoger el nombre para el pequeño en camino.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y aunque muchos querían que llegara una niña a la familia, que tiene hombres en la mayoría como integrantes, los buenos deseos estuvieron presentes.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
  NOTICIAS RECOMENDADAS