Farándula


Critican a La Liendra por decir que “la única forma de salir adelante no es estudiar”

El joven de 21 años se defendió de las críticas que constantemente recibe por su contenido en redes.

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2021 06:16 PM

La Liendra no deja de dar de qué hablar en redes sociales, sobre todo por alardear de sus ganancias y lujos.

Esta vez el influencer a través del juego de preguntas de Instagram respondió varias de las preguntas que tienen sus seguidores con relación al trabajo de los influenciadores en redes sociales.

El joven empezó aclarando que los influencers no ganan por la cantidad de seguidores que tienen sino por su contenido y “lo avispados que sean”.

“Yo gano demasiado bien porque soy una persona que siempre está pensando en ganar plata”, dijo.

Agregó que “siempre quiero sacarle mucha plata a esto de las redes sociales porque uno no sabe cuándo va a terminar, pero les voy a contar algo: ¿Ustedes creen que yo perdería mi vida mi vida y mi privacidad gratis y solo por ser famoso? No, si yo no ganara lo que yo gano hoy en día, no haría esto (...) a mí me interesa facturar. Yo hago esto con mucho amor, pero soy de las personas que dicen que así trabajes con amor tienes que ganar mucho dinero”.

La Liendra es propietaria de casas, fincas y está construyendo un hotel en Medellín. “Yo he invertido muy bien mi dinero. Soy una persona muy ahorrativa que tiene eso claro así que estoy haciendo muchas inversiones”.

Además, admitió que “estudiar era muy positivo pues una persona estudiada siempre va a tener un paso adelante que otra (sic). La única forma de salir adelante ahorita no es estudiar en la universidad, hay muchas otras más”.

Finalmente, se refirió a aquellos que critican a los influencers porque ganan más que una persona estudiada.

“Esa gente que le ofende que a nosotros nos esté yendo tan bien, que ganemos más dinero que una persona que estudia, un doctor o un profesor. ¿Ustedes creen que escribiendo acá -en su Instagram- van a cambiar algo o ustedes creen que somos nosotros los que repartimos los sueldos? Si a usted le incomoda que un influenciador gane más que un profesional, pues reúnase con todos los profesionales, hagan una manifestación, un paro, pero nosotros no tenemos la culpa”, puntualizó.

Como era de esperarse, las críticas inundaron las redes.

“El problema no es la Liendra ni el estudio. El asunto es ese adoctrinamiento social de que ‘salir adelante’ es conseguir plata. Entonces, ¿cuál es el sentido de la vida de los que ya nacen con plata y privilegios?”, “Ayer fue un tal Yeison Jiménez, hoy un tal La Liendra. Minimizan la importancia del estudio y la lectura”, “La liendra dice que el estudio no es la única forma de salir adelante, la gente se lo acaba, pero siendo objetivos, lo que dice él es verdad, nos hemos criado en un país donde sale adelante el amigo del politiquero, el lambon, el traqueto y a la gente le toca buscar alternativas”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Oscar Mauricio Gómez, La Liendra, es uno de los creadores de contenidos que más dinero gana por redes sociales.

El joven de 21 años reveló que cobra 4 millones de pesos por una historia en Instagram, la cual dura máximo 24 horas, y maneja paquetes de 5 y 10 historias por un precio de 15 millones y 30 millones de pesos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS