Farándula


Critican a Paola Jara por usar a su perrita para un experimento

A cantante no la bajan de maltratadora de animales en las redes sociales. Esto fue lo que le hizo a su mascota.

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2022 12:45 PM

Las redes sociales sin duda alguna son un campo minado en donde las figuras públicas lo piensan dos veces antes de subir algún tipo de contenido, con el fin de prevenir las crueles críticas de los usuarios.

Esta vez la protagonista de una nueva polémica de redes es la cantante popular Paola Jara, quien no salió ilesa de los comentarios de algunos cibernautas, tras publicar el nuevo look de su perrita. Lea también: Jessi Uribe estuvo a punto de dejar a Paola Jara, ¿qué pasó?

Jara tiene tres perros, llamados Mía, Turrón y Coffee, los cuales presume constantemente en sus historias de Instagram. A la artista se le ocurrió mostrar a través de su cuenta el supuesto experimento que estaba haciendo con una de las perritas.

“Estamos haciendo, aquí, mejor dicho... Ahora les muestro cómo nos va a quedar este experimento con mi niña”, contó la artista en sus historias.

Sus seguidores estuvieron a la expectativa durante el día de cada actualización del tratamiento que se haría con la mascota, todo para finalmente revelar el resultado, la perrita estaba teñida de color rosado.

En los videos se podía observar que a la pequeña Mía también le tinturaron las cuatro patas de color rosado. Los comentarios no se hicieron esperar y en redes sociales muchos internautas aseguraron que se trata de un caso de maltrato animal y que la cantante debe ser investigada por haber tomado esta decisión.

Algunos portales web aprovecharon para publicar el video y colocarlo también como tema de debate: “Se abre el debate porque #PaolaJara mandó tinturar a su perrita #Mía de color rosado por un ‘experimento’. ¿Es maltrato animal? ¿Es exageración? ¿Puede hacer lo que crea al ser la dueña o ama?”, publicó una página de Instagram.

Paola les responde en redes sociales

La cantante no se quedó de brazos cruzados. Tomó a su perrita, la puso en sus brazos y publicó una historia para Instagram contando su versión. Aprovechó para explicarles a los “traumados” que dicho tinte es especial para mascotas y que no le haría daño a la pequeña Mía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS