Farándula


¿Cuál será el “pecadito” de Mike Bahía y Greeicy?: conoce su nueva canción

Mike Bahía, ganador del Latin Grammy, presenta su nueva canción ‘Mi Pecadito’, una bachata romántica junto a su pareja Greeicy.

COLPRENSA

24 de febrero de 2023 10:04 AM

“Juntarme con Greeicy siempre es uno de esos puntos cardinales de la vida en donde sé que voy por el camino correcto, con esta canción seguimos dándole continuidad a la vida y la música juntos, a nuestro público le gusta vernos juntos y quisimos darle esta sorpresa antes de presentar mi tercer álbum en este primer semestre de 2023”, señaló Mike. Lea aquí: ¡Es una realidad! Karol G y Shakira estrenan su nueva y explosiva canción

La canción nació en un campamento de composición entre Mike Bahía y Keityn en Medellín, pero fue en República Dominicana en donde se grabaron los versos de Greeicy.

La portada fue una idea que se dio en una sola toma y con el teléfono celular de ambos artistas en su casa, siguiendo como siempre con la autenticidad que los caracteriza. Le puede interesar: Lo que debes saber para hacer el casting de Chica Bonita, ¿cuándo y dónde?

El video oficial muestra una historia real, donde ambos artistas muestran desde su propio espacio la pasión que tiene cada uno por la playa, el baile y por supuesto la música. Lea aquí: Alejandro Santamaría lanza canción que eligieron sus fans

  NOTICIAS RECOMENDADAS